La Universidad de la Experiencia abre el primer plazo de matrícula para Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 24, 2019

El Programa Interuniversitario de la Experiencia es un programa de desarrollo científico, cultural y social, para integrar en la universidad a personas mayores de 55 años

Estudiantes de la Universidad de la Experiencia durante una vista realizada a Salamanca

A partir del próximo lunes 27 de mayo y durante todo el mes de junio queda abierto el primer plazo de matrícula para el curso 2019-2020 de la Universidad de la Experiencia.

El Programa Interuniversitario de la Experiencia es un programa de desarrollo científico, cultural y social, para integrar en la universidad a personas mayores de 55 años, sin requisitos académicos previos de acceso para el alumnado, como una fórmula dirigida al crecimiento personal acorde con la idea del aprendizaje a lo largo de toda la vida.

El programa consta de diversas actividades. La parte académica consta de tres cursos académicos con una carga lectiva total de unas 300 horas aproximadamente, 100 horas por curso,  al final de los cuales el alumnado se gradúa.

Además de las asignaturas de carácter obligatorio, el alumnado tiene la posibilidad de asistir a una serie de actividades complementarias, financiadas en colaboración con los Ayuntamientos de los respectivos municipios.

Las personas interesadas en formalizar la matrícula pueden hacerlo los lunes y miércoles de 11:00 a 13:00 h en la planta baja de la E.T.S. de Ingeniería Industrial de Béjar.