Últimos días para concertar cita con los Reyes Magos

Redacción i-bejar.com
Diciembre 28, 2020

El Ayuntamiento de Béjar organizará este año una cabalgata estática, un espacio fijo en el que los Reyes Magos recibirán a los niños con regalos y animación

Presentación Reyes Magos 2021

Desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Béjar se recuerda que el próximo miércoles, día 30 de diciembre, es el último día para validar las tarjetas que permitirán concertar cita con SSMM los Reyes Magos. La validación de las invitaciones y la reserva para realizar la visita a los Reyes Magos se podrá realizar en el departamento de Cultura en el C.M.C  Convento de San Francisco, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Béjar organizará este año una cabalgata estática, un espacio fijo en el que los Reyes Magos recibirán a los niños con regalos y animación y en la que será el público quien se mueve y no el séquito real. 

Sus majestades recibirán a los niños el 5 de enero desde las 16:00 horas y hasta la 21:00 horas, previa cita y en pequeños grupos, lo que permitirá controlar el aforo y mantener todas las medidas de seguridad como mascarillas, distancia interpersonal e hidrogel a la entrada y salida.

Se han realizado 1.200 invitaciones para visitar a los Reyes Magos que se repartirán en los colegios y guarderías de Béjar, para que todas las niñas y niños hasta 12 años que se encuentren escolarizados en Béjar, aunque no vivan aquí, puedan visitar a los Reyes.

Los niños de cero a tres o seis años que no se encuentren escolarizados y estén empadronados en Béjar también podrán solicitar la tarjeta de visita a los Reyes Magos. La validación de las invitaciones y la reserva para realizar la visita a los Reyes Magos de Oriente se realizará en el departamento de Cultura en el C.M.C San Francisco de 9:00 a 14:00 horas hasta el 30 de diciembre.

La concejala de Cultura y Festejos quiso agradecer a todas las empresas y comercios de Béjar su colaborando con este acto y anima a los ciudadanos a comprar y consumir en Béjar.