Tu aportas recrimina la falta de implicación de la alcadesa con el hospital

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 17, 2020

Para los independientes, la visita de Tudanca el día 16 llega con más de 8 meses de retraso para intentar lavar su imagen después del cierre de la planta de hospitalización y de las urgencias 24h

Javier Garrido, Tu Aports, a la Izquierda, durante la concentración ante la Consejería de Sanidad

Tú Aportas recrimina a la alcaldesa su ausencia en la concentración en defensa del hospital ante la Consejería de Sanidad en Valladolid y que siga sin comprometerse públicamente con la Plataforma en Defensa del Hospital TAB acudió a la concentración en defensa del regreso de las urgencias 24h y de la planta de hospitalización donde se echó de menos a la alcaldesa, a la portavoz de Ciudadanos y al Partido Popular.

Tú Aportas echó de menos a la alcaldesa de la ciudad en la concentración que en defensa de la sanidad pública de Béjar y Comarca se organizó en Valladolid por la Plataforma en defensa de la Sanidad de Béjar y Comarca ante la Consejería de Sanidad.

En el acto estuvieron los alcaldes de Candelario y Puerto de Béjar, así como representantes de las comarcas limítrofes a Béjar. “No parece normal que la representante de la población más importante de las comarcas y defensora de los intereses de todos, se escude en que tiene mucho trabajo para no acudir a la concentración. Es la misma que el 24 de marzo cuando desparecen las urgencias 24h y la planta de hospitalización, aprueba la medida de cierre que tomó la dirección del complejo hospitalario” ha declarado Javier Garrido, portavoz de TAB.

Garrido también se mostró sorprendido por la visita que el secretario general del PSOE regional ha hecho a la ciudad en el día de ayer, más que nada cuando la mañana anterior los representantes de la plataforma ya se habían reunido en Valladolid con él. “Ha tardado sólo 8 meses y medio en acudir a defender la sanidad de esta comarca cuando su militante y ahora alcaldesa se apura en reivindicar lo que Tú Aportas dijo en el mes de marzo, el mismo día del cierre del hospital”.