La Cámara de Comercio ofrece una bolsa de trabajo en su web

Redacción i-bejar.com
Diciembre 17, 2003 - 01:00

La Cámara de Comercio presentó su web oficial. La página, realizada por la empresa Multimedia Flash, trata de ser una herramienta sencilla para facilitar tareas comerciales y administrativas de los camerales, como se conoce a los socios de la institución. De lo que aún no dispone es de un directorio de empresas, pero los responsables de la Cámara aseguraron que se está trabajando para su puesta en marcha.


Si cuenta, sin embargo, tal y como manifestó la coordinadora del proyecto, Rebeca Barrios, de un buscador de subvenciones que informa de manera actualizada de las ayudas a disposición de las empresas. La web, presentada por su creadores y el presidente de la institución, Manuel Bruno, dispone de una bolsa de trabajo, por medio de la cual los usuarios pueden introducir su currículo.


La página de internet camarabejar.com dispone de más secciones que sirvan como "plataforma informativa cercana a las empresas asociadas", como noticias específicas para empresarios, cursos de formación o un boletín informativo automatizado. La web puede ser visitada desde ayer, aunque aún no se ha presentado públicamente.


Foto: Santiago Nieto