Premysa invertirá más de 9 millones de euros durante el 2007

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 17, 2006

La Fundación Premysa aprobó ayer durante la celebración de su III Asamblea general sus presupuestos para el 2007. La totalidad de los patronos participantes apoyaron estos presupuestos que superarán los 9 millones de euros y contempla nuevos proyectos de formación y empleo, programas de ayuda a la dependencia y proyectos culturales con el inicio de las publicaciones de la Fundación.


Así lo daba a conocer el presidente de la Fundación, Cipriano González, quien después de dos años de trabajo y tras haber consolidado el funcionamiento y los programas de Premysa deja el cargo de presidente que desde el pasado sábado recae sobre el que era vicepresidente de la misma, Manuel Bruno Nevado. Los Motivos de la renuncia de González son exclusivamente personales, tal y como dio a conocer el hasta el sábado presidente de la Fundación.


González calificó la asamblea como una de las "más positivas" por la participación y las aportaciones y sugerencias de los patronos, quienes se mostraron satisfechos con el trabajo desarrollado. Los planes de la fundación para el 2007 serán ampliados y tratarán de abarcar un mayor número de beneficiarios. Una de las principales áreas de actuación será el apoyo y tutela de proyectos de emprendedores con lo que la fundación pretende contribuir al crecimiento del tejido profesional y laboral y a evitar la despoblación paulatina que viene sufriendo la zona.

Temas: