Comprar Mascarillas Béjar

IU Los verdes presentarán candidatura conjunta tanto en Béjar como en Candelario



Redacción i-bejar.com
Diciembre 17, 2006

El candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, por esta nueva coalición de izquierdas, IU – Los verdes, anunció que la coalición intentará estar presente en el 90% de las poblaciones castellano leonesas antes de las elecciones de mayo.


La coalición ha celebrado en Candelario el consejo político provincial, durante el que se ha debatido el calendario y la planificación de la precampaña electoral. Durante el consejo se aprobó la resolución de la comisión permanente sobre el problema de la vivienda en Salamanca y de a poyo a las convocatorias organizadas en este sentido. Esta junto al debate sobre conflictos internos en la coalición IU, así como la apertura de una nueva sede en la capital salmantina fueron algunos de los asuntos abordados durante la reunión del consejo político.


La coalición IU los verdes arremetió contra la política popular y critico duramente la oposición del PSOE para cuyos mandatarios no faltaron críticas por parte de los representantes de la IU Los verdes en la zona. Estuvieron presente Luis Enrique Espinoza, Gorka   y el candidato a la presidencia de la Junta Ángel Gamazo, todos se refirieron de soslayo a a la polémica y diferentes posicionamientos sobre El Parque Natural de Candelario, tema que, durante el acto público, únicamente mencionaron.