El Béjar Industrial viaja al Bierzo con numerosas bajas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 17, 2005

Este sábado juega el Béjar su último partido del año, y lo hace en Ponferrada ante el filial de la Ponferradina, líder de la clasificación a cinco puntos de los textiles.


Los de Pepe Crespo viajan al Bierzo con muchas bajas, ya que al sancionado Vicente se unen los lesionados Lolo, Luismi y Farias. La buena noticia es la vuelta a una convocatoria de Itamar, que acompañará en el banquillo al juvenil David Elices, que ya debutó hace unos días con el primer equipo.


El partido, que se disputará a partir de las 16:30 en El Toralín, se presenta muy atractivo, con los de casa como único equipo invicto del grupo y un Béjar que mostró sus credenciales para el ascenso el pasado domingo al imponerse con solvencia al Laguna. Si los de Béjar son capaces de ganar, habrán dado un golpe de mano en la clasificación, a falta de dos partidos para que termine la primera vuelta.


Se da la circunstancia de que varios jugadores bercianos disputaron ayer un encuentro con el primer equipo en Guijuelo, circunstancia que esperan aprovechar los rojinegros si los blanquiazules acusan el esfuerzo mañana.