Comprar Mascarillas Béjar

Tu Aportas expondrá su plan de peatonalización a los comerciantes de las zonas afectadas

Redacción i-bejar.com
Julio 06, 2021

Los independientes aseguran que se trata de un proyecto para el impulso del comercio de proximidad e intentar que las zonas más importantes del centro de la ciudad se recuperen.

Concejales de Tu Aportas Béjar

Desde Tu Aportas vienen trabajando en diferentes iniciativas para el desarrollo de la ciudad. Entre ellas, el proyecto para el impulso del comercio de proximidad, cuyo fin es intentar que las zonas más importantes del centro de la ciudad se recuperen para el disfrute de los vecinos.

Para ello, la formación han elaborado un anteproyecto de peatonalización que afectaría varias zonas de Béjar y que a juicio de Tu Aportas se trata de un proyecto interesante "nuestro compromiso también fue que, cuando lo tuviéramos, se presentaría  a los colectivos más afectados para su conocimiento y valoración”, que será presentado a comerciantes y profesionales en una jornada informativa que tendrá lugar el próximo lunes día 12 de julio a las 20,10h en el salón de actos del Convento de San Francisco.

Debido a las restricciones derivadas de la COVID-19, desde Tu Aportas ruegan confirmación de asistencia enviando un correo a tuaportasbejar@gmail.com, indicando nombre y apellidos de la persona que asistirá. El aforo es limitado, por lo que tendrán asiento reservado aquellas personas que confirmen asistencia al acto.