Ramón Hernandez pide a Lanzarote una rectificación pública

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 06, 2002

El Concejal bejarano exige al alcalde de salamanca que rectifique, tras las declaraciones de este en las que aseguraba que "la ciudad ha dejado de ser provinciana"

El pasado miércoles el Alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, declaraba que, desde que gobierna el PP, Salamanca había dejado de ser provinciana.

El Portavoz de los socialistas bejaranos exige al Alcalde de Salamanca una rectificación pública por esas declaraciones negativas hacia los ciudadanos de la provincia, ya que en palabras del edil socialista, "con actitudes como la de Lanzarote, lejos de buscar la unión ente los salmantinos, se produce un rechazo hacia Salamanca capital desde los pueblos de la provincia.

El Alcalde de Salamanca debe ser un referente para toda la provincia y no insultar a los habitantes de fuera de la capital.
Los bejaranos nos sentimos orgullosos de nuestro origen pero no podemos consentir que cuando tenemos que desplazarnos a la capital para casi todo, el Alcalde de Salamanca encima nos insulte".



Por último, Ramón Hernández solicitó a Alejo Riñones, Alcalde Béjar, que anteponga los intereses de Béjar a los del PP y exija a su compañero de partido una rectificación y una disculpa por sus desarfortunadas declaraciones.