Tres detenidos en Béjar como presuntos autores de delitos de robo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 24, 2013

Un hombre y dos mujeres han sido detenidos como presuntos autores de varios casos de robo con fuerza. Con estas actuaciones policiales se ha logrado esclarecer un número importante de delitos cometidos en Béjar

Como consecuencia de las numerosas denuncias presentadas en la Comisaría de Béjar por delitos contra el patrimonio, concretamente robos con fuerza en domicilios, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia orientado a la localización y detención de los presuntos autores de los mismos, compuesto por Funcionarios de la Comisaría y de Policía Local. El dispositivo dio como resultado la detención el pasado día 21 de un individuo de 44 años de edad, con numerosos antecedentes policiales.

Una llamada anónima alertó de la presencia de un individuo que con una habilidad sorprendente corría por los tejados de un edificio cercano a la Plaza Mayor, lo que facilitó que los funcionarios participantes en el dispositivo policial lo localizaran y procedieran a su detención. En el cacheo de seguridad que se le efectuó se intervinieron numerosos objetos, entre ellos joyas aparentemente de gran valor, que acababa de sustraer de una vivienda situada en la Plaza Mayor de Béjar.

Los efectos intervenidos, fueron entregados en calidad de depósito a su legítimo propietario, a disposición del Juzgado de Instrucción donde se ha remitido el atestado policial junto con el detenido.

En el marco de la misma operación se ha logrado la detención de dos mujeres, como presuntas autoras de un robo con fuerza perpetrado en Béjar. Fueron intervenidos los efectos sustraídos y entregados a sus legítimos propietarios. Con esta actuación policial se ha logrado esclarecer un número importante de delitos contra el patrimonio, cometidos en Béjar durante los últimos meses. No se descartan nuevas detenciones.