Todo dispuesto para el XVI festival de Navidad del Rotary Club de Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 11, 2018 - 14:49

Con la organización del tradicional festival, los rotarios pretenden conseguir fondos para ayudar a los Reyes Magos a través de Cruz Roja

Cartel Anunciador de la actividad

El lunes se presentó el decimosexto festival de Navidad del Rotary Club de Béjar, que tendrá lugar el sábado 15 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Cervantes.

Álvaro Muñoz, actual presidente rotario; y José Manuel Borrego, presidente comarcal de Cruz Roja, explicaron los detalles del acto.

Con este festival, los rotarios pretenden conseguir fondos para ayudar a los Reyes Magos a través de Cruz Roja, con el objetivo de que niños de familias desfavorecidas tengan sus juguetes; probablemente puedan adquirirse más de 100, como otros años. El precio de la entrada es de 5 €.

Participarán los colegios bejaranos María Auxiliadora, Nuestra Señora del Castañar, Filiberto Villalobos y Marqués de Valero, así como el colegio Juan Arrabal de Barco de Ávila, el grupo bejarano de gimnasia rítmica y el colectivo femenino de sevillanas "A mi aire". En total, colaboran casi 200 personas.

El Rotary Club y Cruz Roja quieren animar a los bejaranos a cooperar en esta iniciativa solidaria, y agradecen la ayuda de participantes, colaboradores y empresas.