Un sorteo de la ONCE premia con más de 10.000 euros la fecha preferida de un acertante de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 26, 2021

El sorteo,  Mi Dia, fue el celebrado el jueves 25 de febrero

Frame del video promocional del sorteo de la ONCE, premiado en Béjar

‘Mi día’, la nueva lotería de la ONCE ha premiado con más de 10.000 euros a un acertante de Salamanca y otro en Béjar que jugó con su fecha favorita, en el sorteo del jueves, 25 de febrero.

Los vendedores de la ONCE Joan Fraile Gala en Salamanca y Manuel José Hernández Pascual en Béjar, son quienes vendieron el boleto de ‘Mi día’ premiado con 5.077 euros cada uno, desde sus puntos de venta, situados en quiosco de Carrefour en jornada de tarde en Salamanca y en la zona de Centro de Salud de Bejar.

‘Mi día’ es la única lotería en la que se puede jugar con esa fecha tan señalada. Sólo hay que escoger una fecha (día, mes y año), dentro de un período de fechas que abarca desde la fecha del último sorteo en el que se puede participar hasta 100 años hacia atrás. En el ticket, el día seleccionado aparecerá impreso con dos dígitos, el mes con sus tres primeras letras, y el año con cuatro dígitos.

Los premios de ‘Mi día’ están repartidos entre ocho categorías que premian tanto a la fecha completa como el día, o el mes o el año, así como al número de la suerte (asignado automática y aleatoriamente entre el 1 y el 11).

Si la fecha elegida y ninguno de los elementos que la componen resultan premiados pero el número de la suerte coincide con el número ganador, habrá una segunda oportunidad para participar en ‘Mi día’ o en otro producto de la ONCE, o bien canjearlo por 1 euro. Además, las últimas cuatro categorías tienen premios de importe fijo; y las cuatro primeras, premios cuya cuantía varía en cada sorteo. Uno de cada cinco boletos resulta premiado.

El sorteo de ‘Mi día’ se celebra cada jueves, y se puede ver en directo a través del perfil Facebook de Juegos ONCE o a través de www.juegosonce.es.

Temas: