Soraya, Maldita Nerea y La Caja de Pandora actuaran en las fiestas de Béjar

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Julio 09, 2009 - 15:57

Todos los conciertos seran gratuitos y comenzaran sobre las once de la noche en la Plaza de Santa Teresa de Béjar

Fernando Arroyo en la presentación de los conciertos para las Fiestas de Béjar 2009Los grupos Maldita Nerea y La Caja de Pandora actuarán en Béjar los días 6 y 7 de septiembre respectivamente con motivo de las fiestas de Béjar en honor a la Virgen del Castañar. Por su parte, Soraya, representante española al concurso de Eurovisión, será otra de las artistas que podremos ver durante estas fiestas el viernes 4 de septiembre en la Plaza de Santa Teresa.

La orquesta Diamante Show Band, tal y como viene siendo habitual en los últimos años, actuará el sábado, 5 de septiembre, a petición de las peñas.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Juventud y Festejos del ayuntamiento de Béjar, Fernando Arroyo, en la mañana de hoy. Todos los conciertos serán gratuitos y comenzarán a partir de las once de la noche.

El resto de actividades previstas para las próximas fiestas de Béjar que se celebrarán en septiembre, se darán a conocer, más adelante, junto con el nombre del pregonero.

Finalmente Fernando Arroyo añadió que el presupuesto para espectáculos de este año asciende a 137.000 euros, cantidad inferior a la del año pasado debido a la crisis económica.