"Una sola voz", con la Fundación Kilian Jornet en la “Plogga Week” del Colegio María Auxiliadora

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 15, 2021

El proyecto “Una sola voz” del colegio María Auxiliadora de Béjar realizará una recolección de basura selectiva en ambientes naturales durante la semana del 19 al 25 de abril de 2021

"Plogga Week” del Colegio María Auxiliadora

El colegio María Auxiliadora de Béjar, a través del proyecto “Una sola voz”, sigue sumando acciones con la intención de sensibilizar y educar en el respeto por el medio ambiente.

En esta ocasión, la propuesta es limpiar el entorno natural cercano. Este 22 de abril se celebra el Día de la Tierra Limpia, y será el día elegido para llevar a cabo una acción de carácter global junto con la Fundación Kilian Jornet.

La acción “Plogga Week” consiste en una recolección de basura selectiva en ambientes naturales durante la semana del 19 al 25 de abril de 2021. El objetivo es llegar a muchos lugares y muchas personas, ya sea individualmente o en grupos como escuelas, institutos, asociaciones, grupos de montaña, empresas y más.

El día de la limpieza, la persona o grupo hará la recolección selectiva de basura, es decir, separará el plástico, papel, vidrio y el resto, para poder reciclarlo correctamente.

Cualquier persona interesada puede unirse al proyecto “Una sola voz” en éste enlace.