Sanchotello organiza su primer encuentro de solteros y solteras

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 04, 2012

La organización alberga la esperanza que el primer encuentro de solteros y solteras se salde con "enamoramiento"

Sanchotello. Caravana de mujeresLa "caravana de mujeres" en Sanchotello tendrá lugar el  13 de octubre, coincidiendo con la jornada de la vendimia. La llegada de la "caravana del amor", como  ha sido denominada por al organización, se producirá al mediodía. Los actos se iniciarán a las 12,  con la recepción y la bienvenida. A continuación tendrá lugar un cócktel en el salón de actos municipal.

El programa recoge los "primeros flechazos", durante la comida, a las 14. 30 horas. A las 17:00 horas esta prevista una visita a la viña para iniciar la vendimia, la recogida de la uva. A las 17.30  tendrá lugar la llegada a la plaza del municipio donde se procederá al prensado de la uva, estrujado, entre música, baile y catas de vino.

La jornada de la caravana concluirá con una "cena del amor". La organización ha fijado un precio de 30 euros  por participante.  La organización alberga la esperanza que el primer encuentro de solteros y solteras se salde con "enamoramiento", pero el principal objetivo es que los participantes lo pasen bien durante la jornada