Rotary Club de Béjar concede el Premio Servir a Cáritas Interparroquial

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Mayo 08, 2013 - 18:50

Este premio distingue a las personas, asociaciones o instituciones que llevan a cabo una labor filantrópica o humanitaria destacada

Presentación del Premio Servir 2013, BéjarEl presidente de los rotarios bejaranos, Álvaro Muñoz, y el director local de Cáritas, Manuel Bruno, explicaron  los actos programados, que tendrán lugar los días 18 y 19 de mayo. Durante la presentación estuvieron presentes también los responsables de las dos asociaciones bejaranas de montañeros, Juan Carlos Bonnail y Pedro López, que participarán en la marcha solidaria prevista.

Esta marcha pretende allegar fondos para entregar a Cáritas. El importe de la participación es de 10 € (adultos) y 3 € (niños); incluye una comida en el Castañar y un recuerdo conmemorativo.

Rotary y Cáritas hacen un llamamiento a la participación en la marcha, con objeto de recaudar una cantidad significativa y ayudar a familias necesitadas.

Programa Premio Servir 2013

Sábado, 18 de mayo:

- 20 horas, conferencia en el Casino Obrero a cargo del Vicario General de la diócesis de Plasencia D. Francisco Rico Bayo.
- 22 horas, cena y entrega del Premio Servir 2013 en el hotel Colón.

 

Domingo, 19 de mayo:

- desde las 10 horas, marcha solidaria por el monte. La recaudación se destinará a Cáritas de Béjar.