Los rotarios celebrarán la La VII marcha Luis Cuadrado

Redacción i-bejar.com
Mayo 26, 2018 - 20:22

La marcha recorrerá unos diez kilómetros por los alrededores de la ciudad, partiendo a las diez de la mañana desde el parque municipal

Luis cuadrado durante una de sus acciones en África

El domingo 10 de junio tendrá lugar la séptima marcha del Rotary Club de Béjar, que lleva desde el año pasado el nombre de Luis Cuadrado, médico rotario fallecido en 2016.

Esta marcha recorrerá unos diez kilómetros por los alrededores de la ciudad, partiendo a las diez de la mañana desde el parque municipal. Como en las anteriores ediciones, colaboran aportando comida y bebida varios establecimientos; también los grupos de montañeros de Béjar y Candelario y el Ayuntamiento apoyan la caminata.

El precio de la inscripción será de 10 € para adultos y de 3 € para niños. Esa cantidad da derecho a la comida final en el Castañar, así como al seguro y a un recuerdo. La recaudación se destinará a los proyectos humanitarios que Cuadrado organizaba en África.

Las inscripciones pueden hacerse en la oficina de turismo hasta el 9 de junio, así como en la salida. Es posible colaborar económicamente, sin hacer el recorrido, participando en la comida.