Los rotarios de Béjar organizan una nueva edición de su Festival Solidario

Redacción i-bejar.com
Diciembre 20, 2022

La gala deportiva del pasado sábado logró reunir mas de una tonelada de alimentos a beneficio de la asociación San José Artesano

Un momento de la Gala deportiva del pasado Sábado

El Rotary Club  organiza la XVIII edición del festival de Navidad. La recaudación del evento estará destinada a a Cruz Roja  bajo el lema Un juguete , una sonrisa.

El evento, un fijo en el calendario del programa de actividades navideñas de Béjar, será mañana miércoles, 21 de diciembre, a las 19,30 horas. Está organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Béjar.

Gala Deportiva

El sábado 17 de diciembre tuvo lugar la gala deportiva benéfica que el Ayuntamiento y el Rotary Club organizan anualmente a beneficio de la asociación "San José Artesano". EL proyecto persigue recoger alimentos y otros productos para distribuirlos entre familias necesitadas. Sumando lo conseguido en las ediciones celebradas desde 2010 se han superado los 48.000 kilos de solidaridad.

Unos 300 jóvenes deportistas de diferentes especialidades y casi 1.000 espectadores lograron reunir en esta ocasión 1.450 kilos y 236 €. Numerosos comercios y empresas bejaranas obsequiaron además regalos para sortear entre los asistentes.

Ayuntamiento, Rotary Club y "San José Artesano" agradecen a los bejaranos (participantes, espectadores, clubes deportivos, asociaciones, empresas, etc.) su generosa ayuda.