Purificación Pozo participa en la fiesta de la Virgen del Castañar en Madrid
La concejala del PP se trasladó el pasado domingo a Madrid para acompañar a los bejaranos afincados en la capital de España. Critican al equipo de gobierno por su escasa implicación
La concejala del PP, Purificación Pozo, se trasladó el pasado domingo a Madrid para acompañar a los bejaranos afincados en la capital de España en su fiesta en honor de la Virgen del Castañar. La concejal les acompañó en la celebración religiosa en la Basílica Hispanoamericana de la Merced y en la posterior comida de hermandad.
Desde el PP felicitan a la junta directiva de la Congregación de la Virgen del Castañar en Madrid “por su buen hacer y por su incansable esfuerzo para mantener esta tradición con más de un siglo de vida”.
En este sentido critican al equipo de gobierno socialista “por su escasa implicación en este tipo de actos que favorecen la unión de los bejaranos más allá de su lugar de residencia; y por no asistir ninguna representación a la celebración alegando falta de presupuesto lo que es una falacia, puesto que nuestro compañero, Ángel Orgaz, ya les recordó en el último pleno que había una partida disponible de 1.000 euros para ese tipo de actividades”, destacan.