El PSOE impide que el consorcio "Corazón de Vetonia" se haga con la gestión del urbanismo de la zona
EL PP dice que "el propietario" del nombre no da su consentimiento para su utilización y el pleno decide aplazar la aprobación de los estatutos
El Partido Popular asegura que el titular del nombre "Corazon de Vetonia”, no ha dado permiso para su utilización, un problema que no existía cuando el PP estaba en el gobierno municipal.
El pleno paralizó anoche la aprobación de los estatutos del consorcio por que el PP dice que el actual equipo de gobierno no tiene permiso para la utilización del nombre. La idea, del anterior equipo de gobierno, pretendía crear un consorcio para gestionar el turismo de nieve y el urbanismo de la ciudad. Ahora el PSOE con el apoyo de UPS declara ilegal los estatutos y los modifica para adaptarlos a la legalidad. La gestión urbanística seguirá siendo gestionada por el consistorio y no por un compendio de empresas privadas y otros ayuntamientos.
El consorcio no solo se centrará en potenciar el turismo de nieve sí no que centrará su actividad en el desarrollo socioeconómico de la ciudad.
Manuel Martín Bejarano
Alejo Riñones, PP Béjar
Raúl Hernández
Manuel Martín Bejarano