La próxima semana arranca la XV Muestra de Teatro Infantil Ciudad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 02, 2011

En la muestra participaran los diferentes grupos de teatro de los centros educativos de la ciudad de Béjar

XV Muestra de Teatro Infantil Ciudad de BéjarEl Teatro Cervantes de Béjar acoge del 7 al 14 de junio la XV Muestra de Teatro Infantil Ciudad de Béjar, en la que participarán los grupos de teatro de los diferentes centros educativos de la ciudad. La muestra arrancará el próximo martes, 7 de junio, con la puesta en escena de la obra "Tú a Boston y yo a California" a cargo del grupo de teatro "Los Duendes de La Antigua". Las entradas para asistir a la obra podrán adquirirse en las taquilla del Teatro Cervantes el día de la representación al precio de 1 €.

Actualización: Por causa de fuerza mayor, ajena a la organización, la actuación del grupo de teatro "Los Duentes de La Antigua" del Colegio Público La Antigua, tendrá lugar el día 23 de junio, comenzando, pues, la Muestra de Teatro el miércoles día 8 de junio, con la actuación del grupo MARÍA AUXILIADORA.

El siguiente grupo en subirse a las tablas del Cervantes, será el grupo de teatro María Auxiliadora, que interpretarán la obra “Entremeses entre todas” de José María Bañeza. Será el 8 de junio a partir de las ocho de la tarde.

El día 9 de junio, será el turno del grupo de teatro “El Bululú” del IES Río Cuerpo de Hombre, que pondrán en escena la obra “Una de mentirijillas”, obra recientemente premiada en el certamen de teatro La Campana es sueño.

Al día siguiente, viernes 10 de junio, el grupo de Teatro Volvoreta del colegio Filiberto Villalobos, pondrá en escena “El Patito Feo”. Una obra, dirigida por Carmen Carpio, con un claro contenido educativo, que trata de concienciar a los jóvenes de que no es malo ser diferente.

La segunda semana de la muestra arrancará con la interpretación de “El Anuncio Inoportuno” interpretada por el grupo de teatro “The Best” del CEIP Marques de Valero de Béjar.

El miércoles 15 de junio, será el turno del colegio Nuestra Señora del Castañar, los que pondrán en escena la obra de Lauro Olmo y Pilar Enciso, “El Raterillo”. Una historia sobre “unos mangantes” que roban un cofre y, por mala fama, la culpa recae sobre el pobre raterillo que, esta vez es inocente.

El grupo de teatro Oberón del IES Río Cuerpo de Hombre será el encargado de cerrar esta muestra de teatro infantil, con la representación de la obra “Unos lentes para ver”, de Jean Cocquard.

Descargar programa XV Muestra de Teatro Infantil Ciudad de Béjar

XV Muestra de Teatro Infantil Ciudad de Béjar

Miércoles, 8 de junio:
"Entremeses entre todas". Grupo de Teatro María Auxiliadora

Jueves, 9 de junio:
"Una de mentirijillas". Grupo de teatro “El Bululú” del IES Río Cuerpo de Hombre

Viernes, 10 de junio:
"El Patito Feo". Grupo de Teatro Volvoreta del colegio Filiberto Villalobos

Lunes, 13 de junio:
"El Anuncio Inoportuno". Grupo de teatro “The Best” del CEIP Marques de Valero de Béjar

Miércoles, 15 de junio:
"El Raterillo". Grupo de teatro del colegio Nuestra Señora del Castañar

Jueves, 16 de junio:
"Unos lentes para ver". Grupo de teatro Oberón del IES Ramón Olleros

Jueves, 23 de junio:
"Tú a Boston y yo a California". Grupo de Teatro Los Duendes de La Antigua