Comprar Mascarillas Béjar

El presidente de la Diputación inaugura el pabellón de la Fuente de San Esteban



Redacción i-bejar.com
Agosto 15, 2015

La instalación ha sido financiada dentro del programa de Planes Provinciales

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha visitado en la mañana de hoy el municipio de La Fuente de San Esteban donde junto al alcalde de la localidad, Manuel Rufino García Núñez, ha inaugurado el pabellón municipal que tiene una superficie de más de 1.400 m2 y permitirá la práctica de varios deportes.

Javier Iglesias destacó durante su visita la importancia de apoyar a los ayuntamientos de la provincia en la puesta en marcha de servicios e infraestructuras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y también a garantizar el asentamiento de población en los mismos.

“La cercanía, el compromiso con las poblaciones más pequeñas y el bienestar de todos sus vecinos” según el presidente es la esencia con la que trabaja la Diputación de Salamanca para acercarse a este objetivo. “es una satisfacción el ver plasmado en actuaciones cómo las ayudas de la Diputación sirven para mejorar los servicios y la calidad de vida de los pueblos y de sus gentes”.

Por otra parte, Javier Iglesias, que realizó el saque de honor de la competición programada tras el acto y estuvo acompañado en la visita por el diputado de deportes, Jesús María Ortiz,  felicitó al ayuntamiento de la Fuente de San Esteban por la puesta en marcha de la instalación, “un nuevo servicio de ocio y deporte en un municipio que trabaja por mantener su población joven y dinámica”.
Por su parte, el alcalde de La Fuente, Manuel Rufino García, tras agradecer la colaboración de la Diputación a través de la inversión efectuada mediante los Planes Provinciales durante varias anualidades, subrayó que “la juventud de La Fuente demandaba una zona deportiva preparada y adecuada para el uso también por parte de todas las edades”.

La Diputación de Salamanca ha destinado 565.659€ al ayuntamiento en dicho programa de inversión provincial para esta nueva instalación, a cuya cifra se suman otras aportaciones estrictamente municipales hasta alcanzar una inversión cercana al millón de euros.