Un incendio obliga a evacuar a los vecinos de un edificio de Filiberto Villalobos



Redacción i-bejar.com
Agosto 15, 2013

El fuego se inició en la vivienda habitada por un matrimonio. Seis personas tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen del Castañar

El incendio se produjo de madrugada en la Calle Filiberto Villalobos número 7, posiblemente por un fallo en la caldera de gasoil. El fuego se inició en la vivienda habitada por un matrimonio, compuesto por una pareja mayor cuya mujer padece una discapacidad física que le dificulta la movilidad. Seis personas, dos hombres y cuatro mujeres entre 59 y 77 años, tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen del Castañar por inhalación de humo tras el incendio.

En las tareas de extinción participaron los bomberos de Béjar que apagaron  el fuego pasadas las seis y media de la madrugada. También participaron Policía Nacional Policía Local y servicios de emergencia sanitaria. Aunque la casa sufrió escasos daños materiales en la cocina, fue necesaria la evacuación de todos los vecinos del edificio en previsión de que la llamas pudieran haberse propagado a otras viviendas.