Preparado el programa de Carnavales 2020 de Béjar

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Febrero 06, 2020 - 14:36

Teatro Mutis pondrá en escena la obra Las aventuras de la intrépida Valentina en el Teatro Cervantes como parte de la programación

Ana Vicente Peralejo y Manuel Garrote, cultura, presentan la progamación de Carnavales de Béjar

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Béjar, Ana Vicente Peralejo, presentó el cartel y la programación de Carnaval, que comenzará el 22 de febrero y en el que se encuentra el tradicional concurso de disfraces en la Plaza España, como uno de los puntos fuertes del programa.

La programación se iniciará el sábado, 22 de febrero a las 18 horas con el encuentro de peñas y pregón de la peña ganadora del 2019, "Asprodes", en la Plaza Mayor. Seguidamente será el desfile hasta La Corredera, amenizado por el pasacalle "Damonion".

A las 19:30 comenzará la discoteca móvil en la Plaza de España con el concurso de Disfraces, que este año tendrá un primer premio de 150 euros, un segundo de 100 euros y un tercer premio de 75 euros. El jurado valorará la originalidad y elaboración de los disfraces y el número de participantes, siendo los ganadores los pregoneros del Carnaval 2021.

Las inscripciones para el concurso de Disfraces se realizaran en el departamento de Festejos ( C.M.C. San Francisco) hasta las 14 horas del viernes, 21 de febrero. Los interesados podrán presentarse de forma individual, por parejas o por grupos. 

El lunes, 24 de febrero a las 18:00 h. en el Teatro Cervantes tendrá lugar una obra de teatro muy divertida y familiar de Teatro Mutis "Las aventuras de la intrépida Valentina", perteneciente a la Red de Teatros y con un precio único de entrada de tres euros.

El martes, 25 de febrero a las 16:30 h. será el día especial para los más pequeños con el Carnaval Infantil en el Pabellón Municipal "Antonio Sánchez De La Calle", con un gran parque infantil de hinchables y juegos.