Premysa pondrá en marcha un curso de alemán

Redacción i-bejar.com
Julio 06, 2013 - 12:48

la Fundación han comenzado el proceso de selección de un profesor para impartir este mismo curso de alemán de nivel básico

Fundación Premysa, en el marco del programa Aprende+ dirigido a la enseñanza de lenguas extranjeras, cuenta con un programa especializado en el aprendizaje de inglés, que se imparte desde el año 2011, con cursos de distintos niveles (básico, intermedio, avanzado, bachillerato, preparación FIRST, preparación PET). Esta consolidada experiencia y la demanda existente por el aprendizaje de otros idiomas, hace que Premysa plantee el inicio de un nuevo programa dirigido al aprendizaje de alemán.

Este curso, se llevará a cabo con al menos 10 alumnos, pudiéndose plantear un curso intensivo de inmersión lingüística, en Béjar, durante el mes de julio y un curso lectivo durante el periodo escolar de septiembre a junio, de 2 horas semanales, preferentemente en horario de tarde.

Aquellas personas interesadas pueden informarse en el teléfono 923 408 012 y realizar sus preinscripciones a través del mail premysa@premysa.org, indicando en el asunto Curso Alemán y facilitando sus datos para que el equipo técnico pueda ponerse en contacto con el interesado.

Por otra parte, desde la Fundación han comenzado el proceso de selección de un profesor para impartir este mismo curso de alemán de nivel básico. Sus funciones serán preparar, impartir y gestionar la documentación propia del curso.

Oferta de empleo profesor de alem

Localidad: Béjar (Salamanca).
Puesto vacante: profesor/a de alemán.
Nº de vacantes: 1.
Descripción: Fundación Premysa selecciona profesor/a para impartir curso de nivel básico de alemán, siempre y cuando se cuente con al menos 10 alumnos/as. Sus funciones serán preparar, impartir y gestionar la documentación propia del curso.
Requisitos mínimos: Formación superior en el área solicitada. Experiencia en formación de al menos un año. Capacidad de gestión y comunicación.
Se ofrece: Autonomía para el desempeño del puesto en coordinación con otros/as profesores/as y bajo la supervisión de la Dirección del Centro. Entorno de trabajo joven, dinámico e innovador. Posibilidad de continuación y ampliación de jornada. 


LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN MANDAR SU CV A premysa@premysa.org