Premysa organiza un año más los actos del Día del Medio Ambiente en Béjar



Redacción i-bejar.com
Mayo 08, 2009

Durante la jornada, que se celebrará el próximo 5 de junio con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, los participantes disfrutarán de un desayuno solidario y ecológico

Día Mundial del Medio Ambiente 2009Premysa celebrará un año más el día mundial del medio ambiente con la organización de las IV jornadas lúdicas de educación medioambiental. El Parque municipal de Béjar acogerá las actividades de esta jornada en la que se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente. En las actividades participarán los talleres de empleo del programa ETCOTE, alumnos y monitores de la Fundación y los componentes del programa OCIODISCAP y demás trabajadores de la fundación.

Una de las novedades de la presente edición, además de los talleres que se desarrollarán en el Parque de Béjar, será un desayuno saludable y ecológico durante el cual se instruirá a los participantes en temas de consumo responsable, y se les asesorará en dietas saludables.

Las jornadas tendrán lugar el viernes, 5 de Junio, en el Parque Municipal de La Corredera, desde las 10:30 a las 13:30 horas y podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

El programa contempla también la realización de talleres de reciclaje, disfraces, instrumentos, nidos para aves, posavasos, cuentacuentos o reciclado entre otras actividades.

Durante los actos, en el Parque tendrá lugar la exposición y entrega de premios del Concurso Escolar de Reciclaje.