Premysa colabora en la puesta en marcha del servicio de taxi de Sánchez Redondo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 20, 2010

Premysa a través del Servicio de Atención a Emprendedores ha ayudado ya a la puesta en marcha de mas 60 establecimientos, pymes, autónomos y pequeños negocios

José Luis Sánchez RedondoEl servicio de atención a emprendedores de la fundación Premysa prosigue su labor de asesorar y ayudar en la puesta en marcha de empresas, PYMES o pequeños negocios autónomos que constituyen una alternativa laboral al trabajo por cuenta ajena. Por medio de la gestión y realización de los trámites para la puesta en marcha de las iniciativas empresariales de los emprendedores que se acercan a Premysa. Premysa a través del SAE (Servicio de Atención a Emprendedores) ha ayudado ya a la puesta en marcha de mas 60 establecimientos, pymes, autónomos y pequeños negocios.

En este sentido recientemente se ha puesto en marcha una nueva iniciativa empresarial. En este caso relacionada con el mundo del transporte discrecional. José Luis Sánchez Redondo es el empresario que ha visto en el Taxi la posibilidad de emprender un nuevo camino laboral y empresarial alternativa su anterior actividad. Fue un mero cartel con el traspaso de la licencia lo que le dio la idea de aventurarse en esta iniciativa empresarial.

Para Sánchez Redondo es la oportunidad después de que una grave lesión le impidiera proseguir con su anterior trabajo y tras haber valorado mucho la situación junto a su familia. José Luis empezó en el mes de julio a obrar como taxista y desde entonces dice sentirse satisfecho por la actividad que combina la idea de negocio con su gusto por la conducción. Se muestra ilusionado y en la actualidad baraja varias ideas para incrementar la cartera de clientes y fidelizar a los mismos.