Premysa clausura las VI Jornadas de Economía Social

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 28, 2011

Más de 70 personas han participado en estas jornadas

Jornadas Economía Social en HervásLa entrega de diplomas en Hervás ha puesto punto y final a las VI jornadas de economía social organizadas por la Fundación Premysa. Durante estas jornadas se han formado más de 70 personas en todo lo relativo al fomento de la economía social y emprendimiento. Béjar, Baños, Hervás y El Poblado de Gabriel y Galán han sido los escenarios de esta nueva edición de las jornadas.

La Economía social, la promoción del trabajo autónomo y la responsabilidad social corporativa fueron los ejes centrales de estas jornadas organizadas por el área de atención a personas emprendedoras de la Fundación Premysa. Los contenidos de estas jornadas se centraron principalmente en la Economía Social como concepto. También se dieron a conocer las características de las empresas, laborales y nociones sobre Seguridad Social en las empresas. Las jornadas se completaron con experiencias de empresas, aunque los participantes también recibiero nociones sobre Nuevas tecnologías, educación medioambiental o igualdad de oportunidades.

La fiscalidad de las empresas de ES, los programas de ayuda, la creatividad e innovación aplicada a la empresa, los aspectos del trabajo autónomo o las nuevas tecnologías aplicadas a las empresas de ES, son algunos de los temas sobre los que se ha trabajado.