El PP quiere un gobierno de centro derecha en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 29, 2019

Los Populares, quienes se manifiestan abiertos a hablar con todas las formaciones, no quieren oír hablar de nombres

Candidatura del PP al ayuntamiento de Béjar

El Partido Popular ha valorada de forma positiva los resultados conseguidos en las elecciones del pasado domingo, en las que obtuvieron unos datos muy similares a los de los anteriores comicios, teniendo en cuenta la bajada del censo electoral, tal y como destacan desde la formación conservadora.

Los Populares no solo han ganado en Béjar, sino también en las dos pedanías, recuperando así tras muchos años la alcaldía pedánea de Valdesangil y ganando en 16 mesas de un total de 19. "Consideramos, por tanto, que la voz de los ciudadanos se ha escuchado, y ha dado la victoria a la candidatura de Alejo Riñones, con 8 concejales frente a 6 del PSOE".

Desde el Partido Popular, conscientes de que necesitan el apoyo de Ciudadanos para tener un gobierno estable los próximo cuatro años, manifiestan su intención de trabajar para lograr los apoyos necesarios. Los Populares afirman que van a dialogar con todas y cada una de las fuerzas que han obtenido representación para llegar a los acuerdos que sean necesarios, pero siempre primando los programas electorales y los proyectos para Béjar, y nunca las personas, "pues las personas ya las han elegido los bejaranos el pasado 26 de mayo". 

Para los Populares el mensaje de los electores ha sido claro, dando de nuevo la mayoría al Partido Popular y apuestan, a la hora de elegir los pactos de gobierno para la ciudad, por un gobierno de centro derecha moderado, “pues si sumamos los votos de Partido Popular y Ciudadanos, estos están por encima que los de los partidos de izquierda, y otorgan además mayoría absoluta".