El PP de Béjar, en la oposición municipal, no quiere que UPS intervenga en un pleno sobre la Cerrallana



Redacción i-bejar.com
Septiembre 15, 2007

El PP aseguraba esta semana que llevarán a los juzgados al equipo de gobierno, si éste permite que intervenga en el pleno el portavoz de UPS

El PP ha dado a conocer su petición para que el ayuntamiento de Béjar celebre una sesión extraordinaria del pleno de la corporación en el que de nuevo se debata las ilegalidades de las actuaciones del anterior equipo de gobierno en el paraje de la Cerrallana. Los populares aseguran haber solicitado el pleno pero ya han dado a conocer los condicionantes con los que desean esta nueva sesión, todos ellos dirigidos a que no intervenga en el debate el grupo de UPS en la oposición, liderado por un ex concejal del PP, que podría referirse a la gestión popular sobre la que se debatiría.


El PP aseguraba esta semana que llevarán a los juzgados al equipo de gobierno, si éste permite que intervenga en el pleno el portavoz de UPS así lo aseguraba. El Partido Popular asegura que el equipo de gobierno no procedio según el reglamento de funcionamiento del Ayuntamiento de Béjar en el pleno que fue abandonado por el PP.


Portavoz PP Béjar


EL portavoz del PP asegura que el equipo de gobierno se esconde, y justificó su marcha del pasado pleno, acusó a los medios digitales de haber tergiversado la información relativa al abandono del pleno por parte del Partido Popular, desde donde ahora se asegura que se llevará a los juzgados ordinarios la celebración de un pleno irregular, en referencia a la oportunidad que brindaría el alcalde de dejar hablar al portavoz del grupo UPS.


Portavoz PP Béjar


En la convocatoria del pleno del próximo día 18 se abordará la propuesta Popular además de los puntos de orden del día. En la sesion plenarai que se celebrará el próximo martes se abordarán los siguientes temas:


1º.- Aprobación, si procede, de las actas correspondientes a las sesiones anteriores celebradas los días 27 de junio y 26 de julio de 2007.


2º.- Reconocimiento de compatibilidad a favor de funcionario.


3º.- Propuesta de designación de representantes en la comisión mixta del consorcio corazón de vetonia.


4º.- Propuesta del grupo popular sobre celebración de pleno extraordinario.


5º.- Dación de cuenta de resoluciones de alcaldía.


6º.- Informes.


7º.- Mociones.


8º.- Ruegos y preguntas