La Policia local de Béjar cuenta desde hoy con un nuevo vehículo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 29, 2010

El parque automovilístico de la Policía Local contará en un breve espacio de tiempo con otro vehículo más, que el consistorio bejarano ya ha adquirido

Nuevo vehículo Policia Local BéjarEl Alcalde de Béjar, Cipriano González, acompañado por el concejal de personal, Juan Tomás Sánchez, y el jefe de la policía Local, Manuel Calvo Pereira, ha presentado en la mañana de hoy un nuevo vehículo destinado a la Policía Local de Béjar.

Se trata, tal y como avanzó i-bejar.com,  del coche concedido por la Junta de Castilla y León, el pasado día 23 de este mes de diciembre, dentro de los convenios adscritos al Fondo de Cooperación Local.

Según ha explicado González, éste vehículo vendrá a sustituir a otro coche patrulla que será dado de baja en los próximos días ya que es muy antiguo. Además, el parque automovilístico de la Policía Local contará en un breve espacio de tiempo con otro vehículo más, que el consistorio bejarano adquirió antes de saber de la concesión del coche hoy presentado, y que también vendrá a reemplazar a otro dado de baja el pasado año.

En total la ciudad de Béjar contará con tres vehículos para patrullar las calles y otro destinado a controles de alcoholemia y velocidad.El Alcalde ha finalizado su intervención mostrándose satisfecho tanto por el estado actual del parque automovilístico de la Policía Local como por la plantilla actual de este Cuerpo de Seguridad.