Pasar al contenido principal

El Ministerio de Medio Ambiente adjudica las labores de explotación, mantenimiento y conservación de la presa de Navamuño

El Ministerio de Medio Ambiente ha adjudicado a la UTE integrada por Arpo Empresa Constructora, S.A. e Ingeniería y Construcciones del Sur, S.A. el concurso de servicios para la realización de labores de explotación, mantenimiento y conservación de dieciséis presas, entre la que se encuentra la de Navamuño, en la provincia de Salamanca. Así se recoge en una resolución de la Dirección General del Agua publicada recientemente el Boletín Oficial del Estado (BOE). El importe de adjudicación asciende a 1.906.912,92 euros.


Las presas a las que afecta esta adjudicación, que se hace por plazo de dos años y cuyas actuaciones concretas se determinan en función de las necesidades de cada una de ellas, son las de Cazalegas, Navalcán, Rosarito, Finisterre, El Castro, Burguillo, Charco del Cura, San Juan, Picadas, Gabriel y Galán, Valdeobispo, Jerte, Navamuño, Borbollón, Arrago y Rivera de Gata, en las provincias de Ávila, Toledo, Madrid, Cáceres y Salamanca.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar