Miguel Flores, candidato a la alcaldía de Béjar por IU

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 02, 2011

Miguel Flores, coordinador Local de Izquierda Unida en Béjar, será el candidato a la alcaldía de la ciudad textil en la lista que presentará esa formación política a los comicios municipales del próximo 22 de mayo. Este extremo fue confirmado en la tarde de ayer, durante un acto informativo, al que asistieron, además del propio Flores, el coordinador Provincial de IU, Antonio Moreno, el candidato a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Salamanca, Gorka Esparza.

El candidato a la alcaldía por IU, que hará la campaña bajo el lema Con la gente de Izquierdas, manifestó que se va "a seguir una línea diferente a la de años atrás, comprendemos que Béjar necesita cambiar, necesita dinamizar las miras al futuro, y necesita dar cara a la crisis que tenemos". Para Flores "somos nosotros mismos quienes tenemos que salvar la ciudad y la comarca", y sobre la lista de IU destacó que es "dinámica y ambiciosa, de bejaranos, correspondiendo al amplio espectro de la sociedad bejarana", reseñando que es "la lista con la edad media más joven de las que se presentan y con experiencia".

Tras esa presentación, tuvo lugar en el propio Centro Municipal de Cultura San Francisco, la puesta en marcha de un Foro de Desarrollo Local y Sostenibilidad en Béjar, organizado también por IU, en el marco de las “mesas de convergencia para la elaboración colectiva del programa electoral” contando con la participación de Ángel de Prado, presidente de la ASAM, y de Manuel Mariñas, agente de Desarrollo Local.