Mascarillas Béjar, premio a la Reinvención Empresarial de la Comunidad de Madrid

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 25, 2021

La empresa está en pleno crecimiento y próximamente comenzará también la fabricación de batas, patucos y gorros

Francisco Sans, recibe el premio a la "Reinvención Empresarial en Tiempos de Covid"

Mascarillas Béjar, de manos de su presidente Francisco Sans, recibe el premio a la "Reinvención Empresarial en Tiempos de Covid", en la III edición de los premios Comunidad de Madrid que tuvieron lugar anoche en el Hotel Melía Avenida América.

Estos premios, que reconocen la trayectoria, la innovación, el prestigio y la contribución económica y la sociedad de la Comunidad de Madrid, destacan la gran labor de Mascarillas Béjar en la crisis más sanitaria y complicada de los últimos 100 años.

Este premio es el tercer galardón que recibe la compañía por ser un ejemplo de reindustrialización, reinvención y capacidad de adaptación en estos momentos, en los que el talento español es necesario en la industria que esperamos vuelva a levantar nuestro país y de posicionarlo en todo el mundo.

La empresa que fabrica en Béjar y que cuyos headquarters se encuentra en la Comunidad de Madrid, en Pozuelo, está en pleno crecimiento y próximamente inaugurará una fábrica de más de 5000 metros, en la que comenzará también la fabricación de batas, patucos, gorros y las famosas mascarillas.

Así mismo, la empresa invierte constantemente en I+D, motivo por el cual destaca así mismo, su capacidad de crecimiento en nuevos prototipos; en breve presentaremos un prototipo que será la revolución de las mascarillas adaptables al rostro, que será sin duda la innovación del 2021.