Llegan los cuartos al Open de Tenis de Béjar



Redacción i-bejar.com
Julio 26, 2012

La lluvia hace acto de presencia sobre las nueve de la noche en las pistas de la Cerrallana obligando a suspender, al menos temporalmente, los encuentros

Pistas de tenis de La Cerrallana, BéjarLa inmensa mayoría de los jugadores que forman parte del cuadro final en la categoría Absoluto Masculino ya estaban en pista, dispuestos a dejarse la piel para pasar a la jornada de cuartos. En estos momentos Ricardo Villacorta (cabeza de serie nº 6) se está imponiendo a Jagoba Cuesta por 6-3, 3-1. Luis Pérez (47 de España) se impone por 4-2. El resto de jugadores como Quino Muñoz, los hermanos Hernando o Roberto Menéndez están aguardando el devenir de la climatología para saber si pueden jugar en la jornada de hoy o deben doblar en la jornada de mañana.

En el resto de categorías, se ha celebrado en todas ellas la jornada de octavos. Mañana, viernes, se celebrarán las eliminatorias de cuartos de final.

La organización del torneo ha hecho público el horario de las finales que se celebrarán en la jornada del domingo, 29 de julio. A las 9:30 de la mañana tendrá lugar la final masculina y femenina en las categorías sub-18 y sub-16. La final masculina sub-14 también será a la misma hora.

La final del torneo más esperada, categoría absoluta masculino, se disputará a partir de las 12 de la mañana, y contará con la presencia del Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Don Alfonso Lahuerta, y con el Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Don Manuel Antón Rueda.