Una joven emprendedora inicia una nueva actividad empresarial con la ayuda de Premysa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 11, 2010

En su centro de belleza Silvia atiende a sus clientes, tanto público masculino como femenino

Silvy eye's, centro de Belleza BéjarSilvy eye´s es la marca comercial del negocio puesto en marcha por una joven emprendedora, Silvia Redondo Peña, que trata de encontrar en el autoempleo una salida al mercado laboral. Su actividad empresarial se ha iniciado con un pequeño centro de belleza, situado junto al Museo Mateo Hernández, en Travesía de San Gil 1 bajo. En su centro de belleza Silvia atiende a sus clientes (público masculino y femenino indistintamente).

La joven es consciente de las dificultades de emprender un nuevo negocio, defiende que para abrirse camino en el duro mundo empresarial debe ser competitiva Silvia Redondo dice apostar por precios al público competitivos y no ceñirse a un horario determinado, sí no adaptar éste a las necesidades de sus clientes, a su vez sometidos a un horario laboral. Por estas razones asegura no importarle trabajar en el tiempo que otras personas o negocios dedican a descansar.

El servicio de atención a emprendedores de la Fundación Premysa, Oriéntame, ha colaborado en la puesta en marcha de de este establecimiento, Silvy eye´s, un nuevo proyecto de trabajo autónomo. Premysa a través del SAE (Servicio de Atención a Emprendedores) ha ayudado a la puesta en marcha de 60 establecimientos, pymes, autónomos y pequeños negocios.

Temas: