José Guillermo Yepes inicia una nueva aventura en Bicicleta que le llevará hasta Tailandia.

Redacción i-bejar.com
Septiembre 19, 2008

Los fondos recaudados por las donanaciones de empresas y particulares se destinará a los más necesitados

Jose Guillermo YepesEl alcalde de Navacarros, José Guillermo Yepes, iniciará mañana una nueva aventura en bicicleta dentro de su Ruta Solidaria. Si hace un año la aventura le llevó a Moscú, en esta ocasión el destino elegido será la ciudad de Hatyai en Tailandia.

Yepes iniciará mañana desde Béjar su aventura que se prolongará durante cerca de tres meses y le llevará a recorrer países como Rusia, Bielorrusia, Mongolia, China, Vietman, … todo ello hasta llegar a la ciudad tailandesa de Hatyai.

Esta será la segunda etapa de la Ruta Solidaria que José Guillermo inició el pasado año y que consta de cinco etapas que le llevarán a dar la vuelta al mundo en su bicicleta.

Las empresas y particulares que deseen patrocinar su viaje comprando cada kilómetro con el coste de un euro podrán hacerlo a través de la web www.rutasolidaria.es. El dinero recaudado irá destinado a Aldeas Infantiles S.O.S.

Además, a través de esta misma web se podrá seguir la ruta de este intrépido ciclista, incluso conocer las impresiones del propio Yepes.