García Blanco manifestó su intención de trabajar para conseguir un cambio de gobierno en Béjar y por mejorar la situación de los jóvenes de la comarca
La Junta Comarcal de Nuevas Generaciones de Béjar renovó el pasado sábado su ejecutiva en la ciudad textil. Así, Marta Francés García, elegida en diciembre de 2004, fue relevada en el cargo por José Antonio García Blanco, natural de Cristóbal, quien estará acompañado por Luis García Castro como secretario.
Durante el acto, celebrado el pasado sábado en la sede local del Partido Popular en Béjar, el nuevo presidente manifestó su intención de trabajar para conseguir un cambio de gobierno en la localidad y por mejorar la situación de los jóvenes bejaranos y de la comarca que, en muchas ocasiones, se ven obligados a emigrar a otras ciudades en busca de nuevas oportunidades.
El cambio en la ejecutiva bejarana estuvo respaldado por la asistencia del presidente autonómico y del presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alfonso García Vicente y Ángel Fernández Silva, respectivamente, así como por el portavoz del PP en Béjar, Alejo Riñones, y la presidenta saliente, Marta Francés.
