Jornada de puertas abiertas en el nuevo Vivero de Empresas de Béjar

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Agosto 13, 2009 - 17:23

El Vivero cuenta con una sala de conferencias, otra de juntas, 12 despachos, con dos puestos de trabajo cada uno, y dos naves industriales

Jornada de puertas abiertas en el vivero de empresas de BéjarLa concejalía de Industria ha organizado una jornada de puertas abiertas en el Vivero de Empresas del Polígono de Industrial de Béjar, para que los empresarios y entidades puedan conocerlo. Concepción Pérez Escanilla, ha sido la encargada de guiar a los representantes de la Cámara de Comercio, Embeco, Fundacion Premysa, UGT, Caja Duero, empresarios y miembros del equipo de gobierno por las instalaciones.

El Vivero cuenta con una sala de conferencias, otra de juntas, 12 despachos, con dos puestos de trabajo cada uno, y dos naves industriales. Según ha adelantado Pérez Escanilla aún falta que se realice la instalación de gas y le lleve la banda ancha para que las instalaciones estén en disposición de ser cedidas a la Cámara de Comercio de Béjar, que será la entidad encargada de gestionarle.

La Edil de Industria también ha explicado que estas instalaciones están destinadas para empresas que inicien su actividad ya que el Ayuntamiento de Béjar tiene destinado otro lugar para empresas que ya constituidas.

Concha Perez

El presupuesto del Vivero de empresas asciende a 1,200.000 € y ha sido financiado por el Incyde, La Junta de Castilla y León, Caja Duero, Diputación y el Ayuntamiento de Béjar.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Comercio de Béjar, Buenaventura Velasco, ha añadido que el objetivo de la Cámara es que el Vivero tenga una ocupación del 100%, pero que son conscientes de la crisis económica que atravesamos. Por eso, la Cámara va a dar todas las facilidades para que las empresas se instalen en él.

Buenaventura Velasco