Jornada de convivencia CEPA "Mateo Hernández" en Valdesangil

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 17, 2010

"Pasamos una tarde muy agradable en la que los alumnos nos volvimos a ver, compartimos nuestras experiencias"

Jornada convivencia EPA Mateo Hernández, ValdesangilUn año más el alumnado de las diferentes aulas del Centro de Educación de Personas Adultas “Mateo Hernández” de Béjar, se reunió para celebrar su tradicional encuentro navideño. Este año el grupo anfitrión ha sido el del municipio de Valdesangil, hasta alli´se desplazaron los grupos de Lagunilla, Navalmoral de Béjar, Sorihuela, Palomares de Béjar, La Antigua y Béjar.

Los diferentes grupos de alumnos llegaron a primeras horas de la tarde. Las alumnas de Valdesangil les recibieron con una calurosa bienvenida en el lugar donde llevan a cabo sus actividades. La jornada comenzó con una animada merienda en la que degustaron los productos aportados por los participantes, algunos elaborados por ellos mismas.

Posteriormente algunos alumnos recitaron poemas y cantaron villancicos, para terminar la velada bailando todos juntos. "Pasamos una tarde muy agradable en la que los alumnos nos volvimos a ver, compartimos nuestras experiencias y nos despedimos con los mejores deseos, esperando el próximo encuentro que tendrá lugar en el mes de Junio".