IX Rally Solidario de la Hermandad de Jesús Nazareno de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 02, 2022

Los interesados en participar sólo tendrán que entregar, al menos,  2 kg. de alimentos no perecederos  que irán a parar a Cáritas Interparroquial

Cartel de la novena edición del Rally fotográfico de la Hermandad

La Hermandad e Jesús el Nazareno organiza un año mas,  ya es  el noveno, el  Rally Fotográfico Solidario de la Hermandad. Un clásico en el calendario cultural de Béjar. El Rally se iniciará el sábado 12 de noviembre, a las 11 horas en la iglesia de Santiago (frente al Colegio de La Antigua).

Los interesados en participar sólo tendrán que entregar, al menos,  2 kg. de alimentos no perecederos que irán a parar a Cáritas Interparroquial de Béjar (los alimentos más necesarios son: leche, galletas, azúcar, cacao en polvo, aceite, arroz...). “La lucha principal pasa por paliar las necesidades de muchas familias bejaranas, que se han visto agravadas e incrementadas como consecuencia de la situación sanitaria vivida. Este problema es grave y hemos constatado con Cáritas que es real y debemos atajarlo”, destacan desde la Hermandad.

Los organizadores se plantean superar de nuevo la participación de años anteriores y  batir un nuevo récord solidario con la recogida de alimentos. 

Se establecen tres premios para las tres mejores fotografías en categoría sénior y uno para la mejor en categoría infantil. Todos los participantes en categoría infantil tendrán un obsequio en la entrega de premios.

Participar en el Rally es muy sencillo, sólo hay que dirigir un correo electrónico a hermandad_nazareno_bejar@live.com enviando los datos de contacto y la categoría en la que se participa (a los niños deben inscribirlos sus padres o tutores legales). Una vez inscrito los participantes se acercan, el 12 de noviembre, a las 11 horas a la iglesia de Santiago con, al menos, 2 kg de alimentos . En ese momento se conocerá el tema elegido para el Rally de este año y los participantes dispondrán  del fin de semana para hacer tus fotos, preferiblemente en formato horizontal, con cámara o teléfono móvil. Se elegirán tres y se enviaran al mismo correo electrónico que la inscripción. 

Las fotos se tienen que enviar  antes del domingo 13 a las 22 h. En los siguientes días se reunirá el jurado y el día 26 de noviembre, a las 19:00 h. en el Convento de San Francisco, entregaran los premios y se podrá ver el audiovisual con todas las fotografías. Además, se presentarán oficialmente los calendarios solidarios con las fotos ganadoras