Comprar Mascarillas Béjar

Raúl Sánchez Paso, primer premio del Rally Fotográfico de la Hermandad de Jesús el Nazareno de Béjar



Redacción i-bejar.com
Noviembre 29, 2021

La Hermandad de Jesús el Nazareno entregó este sábado los premios del Rally Fotográfico

Entrega de premios de la Hermandad de Jesús el Nazareno

La Hermandad de Jesús el Nazareno celebró el pasado sábado, 27 de noviembre, el tradicional acto de en el que se dan a conocer y entregan los premios del Rally Fotográfico. Durante el acto se proyectó un audiovisual con todas las fotos participantes. Éstos recibieron un ejemplar del calendario con las imágenes ganadoras del concurso. El calendario se distribuirá durante la próxima exposición de belenes que la hermandad organiza cada año en el Ábside de San Gil.

Ana Vicente peralejo, concejal de cultura, estuvo presente en la entrega en representación del equipo de gobierno. El jurado estuvo compuesto por Manuel Bruno, presidente de Cáritas, Juan Antonio Frias Corsino, del CEB, David Sánchez  y Manuel Torrico, de los medios de comunicación y Olga García, como representante de la hermandad.

Carmen Maillo, de Cáritas Interparroquial, agradeció la solidaridad de los participantes y del trabajo de la hermandad como organizadora del evento. Ana María Vicente Peralejo, la edil de cultura y también trabajadora de Cártias, agradeció a la hermandad la organización de la actividad benéfica.

El tema elegido fue el otoño, rutas y recorridos de Béjar y su entorno. Raúl Sánchez Paso Paso fue el ganador en categoría senior, por delante de José Ángel Castellano y de Mery Martín.