La Hermandad Jesús Nazareno organiza el X Rally Fotográfico Solidario

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 10, 2023

El rally ya es todo un clásico en el calendario cultural de Béjar.

Cartel Rally Fotográfico Solidario Hermandad Jesús Nazareno

La Hermandad de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de las Angustias organiza una nueva edición del Rally Fotográfico Solidario que tendrá lugar el sábado, 11 de noviembre, a las once de la mañana en la iglesia de Santiago (frente al Colegio de La Antigua). Los interesados en participar sólo necesitan entregar un mínimo de 2 kg de alimentos no perecederos como inscripción (leche, galletas, azúcar, cacao en polvo, aceite, arroz...). Los productos recogidos irán a parar a Cáritas Interparroquial de Béjar.

Participar en el rally es muy sencillo, sólo hay que escribir a rally_hermandad@live.com antes de las 14h de hoy, 10 de noviembre, detallando nombre, apellidos, email, teléfono de contacto. Todos los inscritos deberán asistir a la reunión previa al rally que se celebrará el sábado 11 de noviembre de 2023, a las 11:00 h., en la Iglesia de Santiago (C/ 29 de agosto, frente al colegio de la Antigua).

En ese momento se dará a conocer el tema del rally y los participantes dispondrán de fin de semana para hacer las fotos con cámara o teléfono móvil.

Los participantes deberán elegir sus fotografías y enviarlas al mismo correo electrónico que la inscripción antes del domingo 12 a las 22h. En los siguientes días se reunirá el jurado para elegir los trabajos ganadores.

El día 25 d noviembre de 2023, a las 19:00h, en el C. M. C. San Francisco de Béjar, se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, se presentarán los calendarios solidarios, se dará a conocer el número total de alimentos recogidos y entregados a Cáritas Interparroquial de Béjar y se proyectará un audiovisual con todas las fotografías presentadas al rally.