I Concurso de Decoración Navideña Sostenible de Béjar

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Diciembre 11, 2019 - 14:33

200 euros de premio para el colectivo que mejor adorne un árbol de su barrio. Se valorarán especialmente los adornos realizados con material reciclado

Detalle de ramas de abeto natural

El Ayuntamiento de Béjar, a través de las Concejalías de Cultura y Medio Ambiente, organiza el I Concurso de Decoración Navideña Sostenible dirigido a las Asociaciones de la ciudad de Béjar con el fin de colaborar en la dotación de un ambiente navideño basado en la cooperación, fomentar el uso de materiales reciclables y potenciar el trabajo en comunidad para tener un ambiente más amable y sostenible.

Cada asociación deberá adornar un árbol de su barrio. Se valorarán especialmente los adornos realizados con material reciclado.

Los materiales empleados para la decoración deberán ser en su mayor parte material reciclado y aportado por las asociaciones, teniendo éstas libertad en cuanto a técnica y estilo. Los elementos decorativos que se utilicen no podrán causar ningún peligro ni perjuicio para las personas y los bienes.

El montaje y desmontaje de los elementos decorativos será realizado por cada colectivo, no pudiendo solicitar la ayuda del personal municipal para el porte o colocación de los adornos. La colocación de los adornos se realizará del 12 al 20 de diciembre. Los elementos decorativos navideños deberán permanecer expuestos del 20 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020 ambos inclusive.

Los participantes deberán enviar una foto del árbol decorado en formato digital al siguiente correo electrónico: cultura@aytobejar.com, indicando el nombre de la Asociación a que pertenece.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán, en el Departamento de Cultura (Ronda de Navarra 7), de forma presencial o por email enviando los siguientes datos a cultura@aytobejar.com.

Para ello deberán hacer constar el nombre y apellidos del representante de la asociación o colectivo Nombre de la Asociación. CIF/NIF,dirección e la ubicación del árbol que se presenta  y un teléfono de contacto. Se establece un único premio dotado con 200€ y trofeo