Francisco Montero advierte que perseguirá injurias, amenazas y difamaciones

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 19, 2014

El presidente de Ciudadanos por Béjar y Comarca asegura que irán contestando a todas las afrentas y críticas recibidas

El partido Ciudadanos por Béjar y Comarca dice sentirse amenazado, injuriado, difamado y ofendido desde el anonimato. El partido presidido por el administrador único de Gecobesa, Francisco Montero, advierte que todas las amenazas, injurias y difamaciones tendrán respuesta aunque éstas procedan del anonimato.

Montero  firma un comunicado en nombre de CxByC, el partido vinculado a Gecobesa, en el que no se retracta de las afirmaciones en las que aseguraba que se debía reducir la plantilla municipal excesiva y en la que se refería a los trabajadores municipales como poco eficaces y profesionales. En estas mismas declaraciones aseguraban que algunos funcionarios de carrera del consistorio “desprecian el servicio a los vecinos, sometiendolos a arbitrarias decisiones y siempre al servicio político del que manda…”.

El escrito formaba parte de otro más amplio, denuncia a la fiscalía, en el que se efectuaban una serie de denuncias sobre presuntos delitos del actual alcalde y del anterior,  también algunos responsables municipales. Denunciaban ante la Fiscalía la gestión política de los consistorios en algunos aspectos. También recogía las denuncias por corrupción contra algunos funcionarios, efectuadas por el arquitecto, José Luis Rodríguez Antúnez, incluidas en el escrito mencionado.

Ahora, Francisco Montero Moral, asegura que irán contestando a todas las afrentas y críticas recibidas, mientras siguen adelante los trámites judiciales. Afirman que nunca han atacado, desde el partido a los trabajadores del Ayuntamiento de Béjar. “Los trabajadores honestos no necesitan mayor defensa”, sostiene.

El presidente de CxByC "reta" a los sindicatos a un debate público. Es precisamente desde los sindicatos desde donde se han recibido las más duras críticas al partido por las afirmaciones contra los trabajadores. Los sindicatos defienden la  honorabilidad de los trabajadores municipales. Ahora mediante un nuevo comunicado Francisco Montero acota las críticas a los trabajadores y asegura sólo dirigirlas a los que no obran correctamente. Montero, desde Ciudadanos, asegura que la única vinculación con Gecobesa es la personal. “Nosotros no atacamos de forma generalizada los trabajadores públicos sólo pedimos que se investigue a quienes presuntamente han cometido irregularidades, por ello hemos presentado nuestra denuncia y nuestra queja”, aseguran.

Comunicado de Ciudadanos por Béjar y Comarca