Fiestas de la Virgen del Consuelo en Palomares

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 03, 2003

Los vecinos del barrio de Palomares se disponen a celebrar sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Consuelo. Durante el fin de semana se desarrollarán las actividades del programa festivo organizado por la asociación vecinal.


La novedad será que las fiestas de este año no tendrán pregonero y las actividades comenzarán hoy con una degustación de embutidos donados por la empresa Fanisa y por la panadería Neila, además de una sangría, por cuenta de la asociación de vecinos. La jornada concluirá con un karaoke en las antiguas escuelas.


Durante la jornada de mañana, los niños podrán disfrutar de las atracciones infantiles con hinchables y un tren. Por la tarde, también para los pequeños, actuará el grupo Chirimbamba, para concluir la jornada con la verbena de la orquesta Dukes.


La fiesta concluirá el domingo con una celebración eucarística en honor a la Virgen del Consuelo, patrona de Palomares. A continuación tendrá lugar la procesión por las calles del barrio con el acompañamiento de la Banda municipal de Música, para terminar con un convite de pastas y sangría.