Fiestas Béjar 2004: El concurso de ganado, uno de los actos festivos

Redacción i-bejar.com
Septiembre 19, 2004

El programa de las ferias, en las que se unen las actividades de las honras a San Miguel y los actos que conmemoran a los mártires de la libertad, se nutre con el tradicional mercado y concurso de ganado, escasamente concurrido en las últimas ediciones, y las representaciones que tienen lugar en el teatro Cervantes.


El ayuntamiento ha incluido actividades como la próxima llegada de la Vuelta Ciclista a España en el programa de actos festivos. Entre ellos se cuentan la salida desde La Corredera del jueves, así como las actividades derivadas de las etapas de la multitudinaria prueba ciclista. La llegada de la 17 etapa de la vuelta ciclista figura en el programa como una de las primeras actividades.


El viernes 24 tendrá lugar el concierto fin de temporada de la banda municipal de música a las 21 horas. El 25 tendrá lugar, en el teso de la feria, el tradicional mercado de ganado mular y caballar. Además, se clausurará el VIII Certamen Nacional de Teatro, con la representación de una obra a cargo del grupo local Telar y la entrega de premios.


El domingo 26 se desarrollará el concurso de ganado vacuno. El próximo día 28 será la jornada de los Mártires de la Libertad en la que se desarrollaran numerosas actividades para deleite de todos.