Comprar Mascarillas Béjar

El Festival Las Noches de Béjar sufre grandes cambios



Redacción i-bejar.com
Agosto 17, 2021

El espectáculo de Faemino y Cansado queda aplazado, mientras que otros conciertos pasarán a celebrarse en el Teatro Cervantes

Cartel Falete, Desnudando el Alma

Desde la organización del Festival Las Noches de Béjar, que se celebra en Béjar del 20 al 29 de agosto, informan de importante modificaciones en el cartel de espectáculos programados. Las personas que hayan adquirido sus entradas pueden canjearlas donde las compraron para cambiarlas para la nueva ubicación o bien se les devolverá el dinero si así lo desean, explican los organizadores.

El espectáculo "Faemino & Cansado" que inicialmente estaba previsto se celebrara el 26 de agosto queda aplazado, sin fecha, mientras que el resto de concierto pasan de la Plaza de Toros al Teatro Cervantes, a excepción de Andrés Suarez y Ara Malikian que se mantienen en su ubicación inicial.

El Festival Las Noches de Béjar comenzará el próximo viernes, 20 de agosto, con la atuación de "Falete y sus músicos" en el Teatro Cervantes a partir de las diez de la noche. Al día siguiente será el turno de "Noche de los 80", que al igual que el concierto anterior cambia de ubicación y se celebra en el Teatro Cervantes a partir de las 22:00h. El precio de la entrada es de 10 €. Quienes deseen la devolución del importe de su entrada podrán hacerlo dónde la compraron. Si desean asistir al Teatro Cervantes tras la modificación del cartel se regalará una entrada por cada entrada adquirida más la devolución de 10 €.

Los días 23 y 25 de agosto a las 22h será el turno de Andrés Suarez y Ara Malikian respectivamente, ambos en la Plaza de Toros de Béjar. Las entradas para esta última actuación ya sólo se pueden adquirir en la web del artista www.aramalikian.com. Las entradas en taquilla se encuentran agotadas.

El programa del festival se completa con las actuaciones en el Teatro Cervantes de "Zenet", el día 27 de agosto a las 21h; Kutxi Romero y los Motores, el día 28 a las 22h y "Coco (El musical)" el día 29 de agosto a las 22h.