Éxito del Abejarock en su primera edición del recinto ferial de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 20, 2017

Más de 1500 personas asistieron al festival benéfico, con ausencia de incidentes y cuyos beneficios irán a parar a las acciones humanitarias de la ONG SBQ Solidario

La IX edición del  festival de rock contó con la participación de los grupos Sôber, Sinkope (Grupo Oficial ),  The Locos,  No Konforme,  Paté de Pato, y el grupo local, A Cal y Canto, que sustituyó en el cartel a  Swing Calaveras, quienes finalmente no pudieron acudir. Cientos de asistentes llegados desde todos los puntos del país participaron en un evento, una de cuyas características fue la total ausencia de incidentes y la buena organización, dirigida al respeto del entorno y acogida a los cientos de visitantes llegados a Béjar durante el fin de semana.

Los organizadores destacan la ausencia de incidentes el “gran ambiente festivalero, con los baños limpios en todo momento, zona de mercadillo, batucada entre grupo y grupo y cero problemas”, señalaron, para dar a conocer el éxito y la ausencia de incidentes, tan temida desde el gobierno local y por lo que apunto estuvo de no celebrarse el festival benéfico.

La recaudación del festival  está dirigida, como cada año a una casa benéfica, en esta ocasión a la organización SBQ solidario. Los protagonistas, miembros de los grupos participantes y acompañantes, mostraron su satisfacción con la organización y con la estrenada ubicación para la celebración del festival en el recinto ferial.

Los responsables de la organización entregaron, junto a la entrada, material para la ubicación de residuos, e indicaciones de seguridad durante la celebración del evento, que los asistentes siguieron fielmente, sin que la celebración del evento haya supuesto ninguna alteración del orden ni de dichas pautas de seguridad.

ALBUM IMAGENES (Valentin Belloso)