El Equipo de gobierno anuncia la apertura de los aseos del parque municipal

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 21, 2019

El consistorio califica las instalaciones como modernas y adaptadas para usuarios en sillas de ruedas o personas con movilidad reducida. Su utilización es gratuita para los ciudadanos

Edificio en el parque en el que se ubican los aseos

Desde el Ayuntamiento de Béjar se informa que ya están abiertos los aseos públicos del parque municipal de La Corredera, el horario de funcionamiento es desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche.

Estas instalaciones modernas y adaptadas para usuarios en sillas de ruedas o personas con movilidad reducida, cuya utilización es gratuita para los ciudadanos, cuentan con cuatro  inodoros, cuatro lavabos, una ducha y un aseo para minusválidos en los aseos para hombres y con cinco inodoros, cinco lavabos, una ducha y un aseo para minusválidos en los aseos para mujeres”, detallan desde el Ayuntamiento.

La obra ha tenido un coste de 152.000 euros y está subvencionado en un 70% por la Diputación de Salamanca. El acceso a este edificio está controlado por una cámara de vigilancia para evitar posibles actos vandálicos.